¡Hola Divi Lovers! Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva plantilla para Divi, cuyo diseño está inspirado en un portfolio para diseñadores, ilustradores, creativos, agencias o estudios.

La plantilla Portfolio es ideal para aquellos profesionales creativos que quieren mostrar sus trabajos y proyectos de manera muy visual.

Portfolio para Divi incluye 8 páginas con numerosas secciones:

  1. Inicio
  2. About
  3. Servicios
  4. Blog
  5. Contacto
  6. Proyectos
  7. Landing Page (recursos, ventas, captación de suscriptores, clientes, etc)
  8. Error 404

Además, al tratarse de una plantilla diseñada para exponer trabajos, incluye también 10 diseños diferentes para mostrar proyectos con diferentes forma de organizar y presentar el contenido.

Por supuesto, la plantilla está optimizada para que tenga una buen velocidad de carga y también incorpora algunas funcionalidades extras como formularios legales adaptados al RPGD y compatibilidad total con diferentes dispositivos, ya sea escritorio, móvil o tablet.

Como puedes ver, en la página de inicio destaca su cabecera de ancho completo con un vídeo de fondo.

La barra superior es muy limpia. Solo incluye el logotipo y el menú de hamburguesa para evitar distracciones y que el visitante se centre en el contenido.

Además, incluye detalles como corazones, formas y separadores que refuerzan el estilo tan cuidado de todo el diseño.

También dispone de un botón que muestra los últimos trabajos y solo se despliegan al clicar sobre él.

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

En la página About, que sigue el mismo estilo visual de la home, destaca una línea del tiempo que te permitirá mostrar los puntos más importantes de tu trayectoria profesional.

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

En el Blog se muestran las 6 últimas entradas en dos columnas, más una tercera a la derecha con la barra lateral, que permite añadir varios widgets personalizados.

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

En cuanto a la página Servicios, está pensada para presentar los diferentes servicios que presta el profesional o agencia (en este caso son tres) y aparecen en una tabla que muestra cada uno de ellos de forma muy atractiva y visual.

Como puedes ver, al pasar al ratón por cada uno de ellos, tienen un efecto movimiento que los hace destacar:

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

La siguiente página es la de proyectos, que muestra cada uno de los clientes, diseños o trabajos en forma de rejilla. Todos son clicables y abren sus respectiva ficha.

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

Las fichas de proyectos incluyen 10 diseños diferentes en función del tipo de trabajo. Todas organizan la información de forma muy ordenada y visual.

Dos ejemplos:

Plantilla para Divi: PORTFOLIO
Plantilla para Divi: PORTFOLIO

La siguiente página es la de Contacto, donde aparecen todas las vías para contactar con el profesional, empresa o agencia: email, teléfono, WhatsApp, formulario, redes sociales y mapa con la ubicación de las oficinas.

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

Y por último, la plantilla portfolio incluye también una landing page totalmente preparada para la captación de suscriptores a través de Email Marketing, pues incluye varios formularios (uno en la cabecera y otro en el footer), testimonios, iconos, etc.

Plantilla para Divi: PORTFOLIO

Si te ha gusta la plantilla Portfolio, recuerda que tienes disponible un descuento del 10% para probarla y adaptarla a tu proyecto, branding y objetivos.

Además, todas las imágenes que incluye han sido descargadas de Unsplash, por lo que están libres de derechos de autor.