¡Hola Divi Lovers! Continuamos nuestra una serie de posts en los que analizamos nuestras plantillas para Divi y hoy toca hablar de Agency, la plantilla más completa y versátil de todas (tiene 9 diseños).

La plantilla Agency está inspirada en la web de una agencia o estudio creativo, aunque, como todos nuestros diseños, puedes adaptarla a cualquier proyecto y sector.

Debido a su gran versatilidad, es válida para páginas de agencia, estudios, freelances como diseñadores, ilustradores, fotógrafos, etc, empresas de publicidad, sector tecnológico o artistas musicales, por ejemplo.

La plantilla Agency incluye 9 páginas con numerosas secciones:

  • Inicio
  • About
  • Página para servicios
  • Blog
  • Contacto
  • 2 páginas de proyectos (para portfolio)
  • Landing Page (recursos, ventas, captación de suscriptores, clientes, etc)
  • Error 404

Como puedes ver, la página de inicio destaca por la gran creatividad de todos sus elementos, especialmente por su header con ancho complejo, fondo en vídeo, título, subtítulo y llamada a la acción, preparada para la captación de leads.

Además, incluye secciones con diferentes formas de organizar el contenido:

  • Fila con 6 iconos para mostrar las especialidades o servicios.
  • Fila doble con 3 columnas para el texto de bienvenida y presentación de la empresa o profesional.
  • Fila con dos columnas y fondo inverso para mostrar los servicios destacados.
  • Slide de proyectos o trabajos del portfolio.
  • Filas con varias columnas y fondos con imagen y estilo degradado.
Plantilla AGENCY para Divi

La página About está organizada para mostrar toda la información corporativa de la empresa, así como presentar a los distintos miembros del equipo con su cargo o responsabilidad.

Además, incluye un apartado para mostrar los últimos clientes con los que has trabajado, muy necesario en este tipo de sitios web.

Plantilla AGENCY para Divi

A continuación, tienes disponible una página para mostrar tus servicios, y si tienes más de uno, puedes duplicarla y adaptarla para cada uno de ellos.

Esta página incluye todo lo necesario para contarle al usuario en qué consisten tus servicios, tu forma de trabajar, tus objetivos y habilidades, así como últimos trabajos. Siempre de una forma muy visual.

Plantilla AGENCY para Divi

Si hablamos del apartado para mostrar los últimos trabajos, proyectos o clientes, es imprescindible mencionar que la plantilla Agency incluye dos diseños diferentes, ambos con un vídeo y una galería para enseñar lo que eres capaz de hacer.

Plantilla AGENCY para Divi
Plantilla AGENCY para Divi

El blog de la plantilla Agency tiene un diseño muy sencillo y efectivo que está compuesto por un título y las últimas 6 entradas, organizadas en dos filas de tres columnas:

Plantillas para Divi: AGENCY

La página Contacto dispone de todos los datos de contacto: teléfono, dirección, email, mapa, redes sociales y formulario adaptado al RGPD.

Plantillas para Divi: AGENCY

Por último, la landing page está preparada para la captación de leads a través de un recurso gratuito, como puede ser un ebook, una guía, una masterclass o cualquier otro lead magnet.

De forma muy visual, te permite mostrar el contenido del recurso que quieres ofrecer, así como varios testimonios de en forma de slide.

Plantilla AGENCY para Divi

Si te ha gustado la plantilla Agency, recuerda que puedes adaptarla a tu proyecto, branding y objetivos. Además, todas las imágenes que incluye han sido descargadas de Unsplash, por lo que están libres de derechos de autor.

¡TE REGALAMOS UN DISEÑO PARA DIVI!

Descarga gratis este diseño especialmente pensado para empresas, negocios o freelances.

➤ Diseño para página de inicio o landing page

➤ Opciones del tema con CSS personalizado

➤ Ajustes personalizados: tipografías, colores, títulos...