¡Hola Divi Lovers! Hoy vengo con un tema por el que me soléis preguntar bastante: la licencia de Divi.

Ya sabéis que Divi es un tema y maquetador visual para WordPress desarrollado por factoría Elegant Themes, una comunidad que ama a WordPress, el Open Source y desarrollar grandes cosas.

Actualmente cuenta con más de 600 mil clientes, lo que convierte a Divi en el tema para WordPress más utilizado del mundo.

De modo que, como es un tema por el cual recibo muchas preguntas, he decidido publicar este post y aprovechar para responderlas todas:

¿Dónde puedes comprar Divi?

Esta pregunta es fácil de responder: en la web de Elegant Themes, donde encontrarás toda la información sobre Divi, documentación, tutoriales, información de la empresa, etc.

Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza descargar la plantilla de forma pirata, debes saber que los temas premium que encuentras gratis por internet suelen contener virus y desinfectar un WordPress es caro y complejo.

¿Cuál es el precio de Divi?

Divi tiene dos tipos de licencia: la anual y la de por vida. La licencia anual cuesta 89$ (alrededor de 75€) y la licencia lifetime 249$ (aproximadamente 210€).

Precio Divi
precios oficiales de Divi

Antes de adquirirla, debes decidir si vas a usar Divi durante mucho tiempo y, si es así, sin ninguna duda te interesa la licencia de por vida. Tiene un precio más alto, pero es muy fácil de amortizar.

¿Qué incluye la licencia Divi?

La licencia de Divi, de Elegant Themes más bien dicho, incluye acceso a los siguientes productos:

  • Las plantillas Divi y Extra.
  • Los plugins Divi Builder (por si quieres instalar el editor en otra plantilla diferente), Bloom (para captar suscriptores / leads) y Monarch (botones para redes sociales).
  • La librería completa de diseños y layouts.
  • Actualizaciones de todos ellos.
  • Soporte premium.
Productos de Elegant Themes que incluye la licencia de Divi

Otras preguntas frecuentes sobre Divi y su licencia

Ahora que ya conoces los precios y modalidades de la licencia de Divi, así como los productos que incluye, voy a responder a las preguntas más habituales que recibo:

1) ¿Puedo utilizar Divi en varias webs?

Sí, en todas las que quieras. Puedes utilizar tu licencia Divi para crear diferentes sitios web.

De hecho, en tu área de miembro puedes habilitar todas las API Keys que quieras. Mira el mío, tengo decenas:

¿Puedo utilizar Divi en varias webs?

2) ¿Qué pasa si tengo la licencia anual y decido no renovarla? ¿Mi web se rompe o se ve mal?

No, no pasa nada. Si decides no renovar tu licencia, cuando expire su duración simplemente dejarás de recibir las nuevas actualización de Divi, pero a tu web no le pasará nada, ni se romperá, ni se verá mal.

3) ¿Puedo pasar de la licencia anual a la lifetime?

Sí, sin ningún problema. Si tienes en vigor la licencia anual y quieres actualizarla para tenerla de por vida, solo pagarás la diferencia (así lo hice yo en su momento y no tuve ningún problema).

4) ¿Puedo utilizar los layouts o plantillas prediseñadas de Divi si no dispongo de una licencia?

No, el acceso a los Divi Layouts es uno de los beneficios de ser miembro de Elegant Themes.

5) ¿Puedo utilizar Divi con otra plantilla diferente?

Sí, como he comentado más arriba, Elegant Themes desarrolló hace un tiempo su editor en forma de plugin (Divi Builder), por lo que solo tendrías que instalarlo y utilizarlo con otro tema. Yo lo he probado con varias plantillas y se integra a la perfección.

6) ¿Qué pasa si elimino Divi de mi web? ¿Deja código?

Sí, todos los maquetadores visuales dejan una serie de código si desactivas o borras la plantilla. Pero tiene fácil solución: simplemente tienes que instalar el plugin Divi Builder para no perder tus diseños ni que tu web tenga código suelto.

7) ¿Puedo probar Divi gratis antes de comprar la licencia?

Por supuesto. En la web de Elegant Themes puedes probar Divi gratis. Tienes disponible un editor de prueba en tiempo real. Solo tienes que entrar aquí para probarla.

¡Hasta aquí este post con toda la información referencia a la licencia de Divi! Si tienes alguna duda más, déjala en un comentario y estaré encantado de resolverla 🙂

¡TE REGALAMOS UN DISEÑO PARA DIVI!

Descarga gratis este diseño especialmente pensado para empresas, negocios o freelances.

➤ Diseño para página de inicio o landing page

➤ Opciones del tema con CSS personalizado

➤ Ajustes personalizados: tipografías, colores, títulos...

10% OFF APUNTÁNDOTE A LA NEWSLETTER

¡Consigue un 10% de descuento para todas nuestras plantillas!

RGPD

¡Muchas gracias por suscribirte! Revisa tu email :)