¡Hola Divi Lover! 😀

Desde la gran actualización de Divi, ya es posible personalizar el footer o pie de nuestra web y de sus diferentes páginas (antes también era posible, siempre y cuando recurrieras a CSS, o bien a plugins externos).

Así que ahora, desde el lanzamiento de Divi 4, ya está disponible el generador de temas, con el cual es posible crear un header y footer personalizado en nuestra web; además de diseñar diferentes estructuras en función del tipo de contenido: landings, productos, entradas, etc.

Ya que en un post anterior te expliqué cómo crear una cabecera personalizada en Divi, es el momento de mostrarte cómo diseñar un footer personalizado en Divi con el generador de temas.

Tutorial para diseñar un pie de página en Divi

Lo primero que debes hacer, antes de empezar el diseño de tu pie de página con el generador de temas, es planificar los elementos que quieres incluir en el footer de tu web.

En mi caso, para este tutorial voy a diseñar el siguiente footer:

Tutorial para diseñar un footer en Divi

Ahora que lo tienes claro, debes ir al generador de temas de Divi y clicar en agregar pie de página global, dentro de la plantilla predeterminada de tu sitio web:

Tutorial para diseñar un footer en Divi
Tutorial para diseñar un footer en Divi

Una vez cargue el editor visual de Divi, puedes utilizar todos los módulos, filas y secciones para crear tu footer personalizado.

En mi caso, este sería el resultado según el boceto que he preparado:

Tutorial para diseñar un footer en Divi
versión escritorio
Tutorial para diseñar un footer en Divi
versión móvil

Por último, te dejo el vídeo tutorial donde te explico paso a paso cómo crear este footer en Divi.

Espero que este tutorial te resulte muy útil para diseñar un footer o pie de página personalizado en tu web con el generador de temas de Divi 😉

10% OFF APUNTÁNDOTE A LA NEWSLETTER

¡Consigue un 10% de descuento para todas neuestras plantillas!

RGPD

¡Muchas gracias por suscribirte! Revisa tu email :)